El alcalde Pepe Chedraui Budib entregó la pavimentación de la privada E de la 16 de Septiembre Poniente en la colonia Guadalupe Hidalgo.
En cumplimiento de su compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, entregó esta semana los trabajos de pavimentación de la Privada E de la 16 de Septiembre Poniente, en la colonia Guadalupe Hidalgo Segunda Sección.
Con una inversión superior a los 6 millones 698 mil pesos, esta obra beneficiará directamente a más de 2 mil 100 habitantes del sur de la capital, mejorando su calidad de vida y conectividad. La entrega de esta vialidad representa un avance importante en el compromiso de este gobierno municipal por dignificar espacios públicos y acercar servicios básicos a los poblanos.
Al tomar la palabra, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, destacó que la obra refleja la palabra cumplida del alcalde.
“Con cada calle que pavimenta o rehabilita la autoridad municipal, se construye una ciudad más digna, más segura y más conectada… Esta vialidad llevaba años en el abandono, y su dignificación hoy es una realidad… Seguiremos trabajando en estrecha coordinación con las y los ciudadanos”.
Pepe Chedraui ejecuta obra conforme a lineamientos técnicos y administrativos
Por su parte, la contralora municipal, Dulce Rivera Aranda, aseguró que la obra se ejecutó conforme a los lineamientos técnicos y administrativos establecidos, garantizando transparencia, rendición de cuentas y aplicación eficiente de los recursos públicos.
“En el gobierno que encabeza Pepe Chedraui estamos comprometidos con entregar obras de calidad que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía”.
En tanto, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que la intervención incluyó construcción de base hidráulica, banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, rampas, guarniciones, luminarias, señalética vertical y horizontal, bolardos y carpeta asfáltica en una extensión de 343.24 metros lineales con un ancho de siete metros, abarcando un total de 3 mil 645 metros cuadrados de superficie rehabilitada.
“Estamos cumpliendo con la palabra del presidente Pepe Chedraui, entregando vialidades totalmente nuevas y acercando progreso a colonias que por años estuvieron olvidadas… Con más y mejor infraestructura vamos construyendo futuro”.
Con esta obra, el gobierno de Pepe Chedraui Budib refrenda su compromiso de trabajar por una ciudad más ordenada, segura y con infraestructura de calidad, colocando el bienestar de las familias poblanas como prioridad.